
El diario «20 minutos» publica un reportaje sobre la terapia ocupacional en el Ceadac
28 - 10 - 2024
Categorías: Ceadac , Profesionales , Medios de comunicación
Etiquetas: terapia ocupacional , medios digitales , días mundiales , reportaje , terapeuta ocupacional
El 27 de octubre, con motivo del Día Mundial de la Terapia Ocupacional, el diario digital «20 minutos» publicó un reportaje sobre la importancia de la terapia ocupacional en la rehabilitación, destacando la labor de los terapeutas ocupacionales del Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (Ceadac) dependiente del Imserso.
Emilio Ramos, responsable de Área Técnica del Ceadac y terapeuta ocupacional, habla de la importancia de la terapia ocupacional en las personas con daño cerebral adquirido y del trabajo que realizan los profesionales del centro.
Leer el reportaje al completo.
lunes, 28 octubre 2024 11:39
MÁS ARTÍCULOS
RELACIONADO
-
16 - 07 - 2025
Etiquetas
jueves, 17 noviembre 2022 17:34
- 20º aniversario
- afasia
- alimentación
- boletín
- cooperación
- daño cerebral adquirido
- deglución
- deporte
- disfagia
- fisioterapia
- guías
- ictus
- jornadas-congresos
- lenguaje
- libros
- logopedia
- neuropsicología
- neurorrehabilitación
- personas usuarias
- productos de apoyo
- proyectos de investigación
- publicaciones
- rehabilitación
- robótica
- talleres
- tecnología
- terapia ocupacional
- testimonios
- traumatismo craneoencefálico
- videoblog
Visítanos
Entradas recientes
lunes, 19 septiembre 2022 17:26
- Ir a la página del Infografía Adaptación transcultural y validación a la población española con daño cerebral adquirido de la Prueba de Sistemas de Evaluación del Equilibrio (BESTest) y sus versiones reducidas (Mini-BESTest y Brief-BESTest)
- Ir a la página del Promoción de la autonomía personal y vida independiente de las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias a través del ocio inclusivo
- Ir a la página del Novedad Biblioteca Ceadac: Functional Electrical Stimulation in Neurorehabilitation. Synergy Effects of Technology and Therapy
- Ir a la página del Boletín de Novedades Ceadac: Febrero 2026
- Ir a la página del Taller de caligrafía japonesa en el Ceadac