Ciudades y Comunidades Amigables con las Personas Mayores. Página principal del Sitio

Ciudades y Comunidades Amigables
con las Personas Mayores

Guía de Navegación

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) pone a disposición de las personas usuarias de la web «Ciudades Amigables», en www.ciudadesamigables.imserso.es, una breve guía de navegación en donde se explica someramente cómo se organizan los contenidos del sitio.

Cabecera de página

La cabecera se presenta de forma igual y permanente en todas las páginas del sitio web, disponiendo a su izquierda del elemento de imagen corporativa principal del Imserso a través de su logotipo oficial, así como del de «Ciudades Amigables»; pulsando sobre cualquiera de ellos se vuelve a la página principal de ambos sites desde cualquier página.

A la derecha de la cabecera una zona de selección de las lenguas cooficiales de España, así como inglés y francés, facilita la navegación por la web en estos idiomas -al menos, a través de los menús-, permitiendo además al usuario ver la versión de idioma elegida en cualquier momento.

Menú superior

Pendiente de desarrollar.

Directo a...

Pendiente de desarrollar.

Noticias destacadas

Pendiente de desarrollar.

Destacamos

Pendiente de desarrollar.

Menú derecho

Pendiente de desarrollar.

Pie de página

Repetido, al igual que la cabecera, en todas las páginas que conforman la web, se disponen en primer lugar una serie de marcadores que permiten a los/las usuarios/as acceder a aquellas redes sociales en los que tiene presencia «Ciudades Amigables».

Además de los logotipos relativos a las validaciones de accesibilidad de la página y su copyright, incluye la siguiente información de interés:

  • Aviso legal: Destinatario y condiciones de utilización de la plataforma web del Imserso.
  • Accesibilidad: Descripción detallada del compromiso de accesibilidad adquirido.
  • Guía de navegación: Información de apoyo a la navegación de la página.
  • Mapa web: Esquema navegable de los contenidos del sitio.

Programas y plugins

Durante su navegación por la web de «Ciudades Amigables» podrá encontrar archivos en formatos que su navegador no podrá mostrar por sí solo. A continuación ofrecemos una lista de formatos de archivos y los programas gratuitos mediante los cuales podrá acceder a los mismos:

Última actualización: jueves, 23 de enero de 2020